Hoy hemos sabido la lista de patinadores y patinadoras PRE Seleccionados para representar a nuestro país en las próximas citas internacionales. A continuación exponemos el comunicado del Comite Nacional de Patinaje Freestyle.


Continuando con el seguimiento y control de los patinadores que pueden llegar a formar parte de la Selección Española esta temporada 2018, se informa que la preselección se conforma en base a los siguientes criterios::

  • Tener nacionalidad española.
  • Resultados y proyección en pruebas oficiales de 2017 y 2018 , teniendo especial relevancia el Campeonato de España 2018
  • Trayectoria general de los candidatos.

En base a lo indicado se convoca una concentración de preseleccionados en :

  • LUGAR: Centro de Patinaje Las Rozas,, Calle Comunidad de Aragón S/N, Las Rozas de Madrid, en la pista de suelo de Stilmat.

Enlace de localización (autobuses 621//6624 o 629 y estación de Cercanías “Las Rozas”):

https://goo.gl/maps/KTSqS3Xm2NQ2

  • FECHA Y HORA: Sábado 28 de abril (10 a 19 h) y domingo 29 de abril (10 a 16 h) de 2018 . Se descansará para comer hacia el mediodía, dejando libre 1,5 horas.
  • Responsable : Seleccionador D. Iñaki Ramón .  Técnico adjunto: D. Adrián Almazán.

Es requisito indispensable la confirmación de asistencia hasta el lunes 23 de abril inclusive, enviando correo a freestyle@fep.es

De no recibir confirmación antes de la fecha mencionada , se dará por desistida la presencia en la convocatoria comprometiendo a su vez su participación en posteriores concentraciones y en la Selección. La acreditación de motivos justificados suficientes de la ausencia a la concentración serán tenidos en cuenta.

Los patinadores deberán llevar sus patines, calzado deportivo e indumentaria deportiva, preferiblemente de su club.

LISTA DE PATINADORES/AS